25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

El Liceo de la Universidad de Nariño inaugura los Juegos Intercursos 2014

Publicado por el 21/03/2014 – 10:14 amSin comentarios

Hoy a partir de las 6:30 p.m. el Liceo de la Universidad de Nariño invita a la comunidad en general a participar de la Inauguración de los Juegos Intercursos 2014, evento que contará con la presentación de un espectáculo relacionado con la historia del Popolvuh un especial que hará referencia al capítulo del juego de la pelota. Estas jornadas contendrán juegos de sana convivencia, de índole artístico, cultural y deportivo.

FREDY INSUASTY
Liceo Universidad de Nariño