17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Telepasto transmitirá en diferido la Rendición de Cuentas que realizará el Dr. José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño

Publicado por el 21/03/2014 – 9:41 amSin comentarios

Hoy a partir de las 8:00 p.m. en el horario del Noticiero de la Universidad de Nariño “Pasto Noticias” se transmitirá en diferido a través de Telepasto Canal 32 la Rendición de Cuentas por parte del Dr. José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño, con repetición el domingo 23 de marzo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y el martes 25 de marzo de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Este evento se realiza en cumplimiento al Procedimiento de Rendición de Cuentas, la Universidad de Nariño que convoca a los funcionarios, docentes, estudiantes y ciudadanía en general a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que tendrá lugar hoy viernes 21 de marzo de 2014, a las 10:00 a.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño, Sede Centro.

Centro de Comunicaciones
Tel. 7291406 – 7236932