LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

La Universidad de Nariño inauguró Edificio Tecnológico

Publicado por el 21/03/2014 – 8:46 amSin comentarios

El Dr. José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño junto a la Administración Central, realizaron la inauguración del Edificio Tecnológico de la Institución ubicado en la sede Torobajo. Este Edificio Tecnológico fue entregado a Unidades y Grupos de Investigación quienes desde el año 2009 habían realizado esta solicitud, proyecto que se inició en la pasada administración. Esta construcción de 8.600 metros, baja el índice ocupacional de estudiantes y descongestiona algunas áreas. Esta obra se construyó con un presupuesto de 6.600 millones de pesos con el apoyo en diseño y estructura de los programas de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Alma Mater; la actual Administración ha presentado un proyecto para la dotación logística por aproximadamente 5.600 millones de pesos recursos que se esperan sean aprobados por el Sistema General de Regalías.

José Edmundo Calvache López
Sede Torobajo