02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

El Centro de Investigaciones Socio- Jurídicas -CIESJU- de la Universidad de Nariño, entrega placa de reconocimiento a su Rector

Publicado por el 20/03/2014 – 5:16 pmSin comentarios

El Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas -CIESJU- de la Universidad de Nariño en cabeza de su Directora Dra. Isabel Goyes Moreno en la Instalación del VII Congreso Internacional de Derecho Constitucional, realizaron reconocimiento a la labor realizada por el Dr. José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño por su invaluable aporte a la consolidación de las actividades de Docencia, Investigación y Proyección Social de esta Unidad Académica, reconocimiento que se entregó en placa conmemorativa.

José Edmundo Calvache López
Sede Torobajo