LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

La Universidad de Nariño inaugura “Campeonato Inter – Roscas A 2014”

Publicado por el 19/03/2014 – 9:42 amSin comentarios

La Universidad de Nariño, Bienestar Universitario y la Coordinación de Deportes invitan a la comunidad estudiantil, a la inauguración del “Campeonato Inter – Roscas A 2014” que se desarrollará el jueves 20 de marzo de 2014 en el Coliseo Adriana Benítez de la Institución sede Torobajo a las 9:00 a.m.

En el “Campeonato Inter – Roscas A 2014” participarán deportistas en las siguientes disciplinas: fútbol (masculino), fútbol sala (masculino y femenino), baloncesto (mixto), voleibol (mixto), tenis de mesa (masculino y femenino), ajedrez (masculino y femenino).

Este torneo tiene como propósito el desarrollo de prácticas educativas contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Giovanni Cortés Huertas
Coordinación de Deportes