07/12/2017 – 3:39 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, se presentó al Concejo Municipal para exponer las razones por las cuales la Administración Municipal debe excluir a la Udenar del pago del impuesto predial …

“Curso-Concurso por la Renovación de la Acreditación”

Publicado por el 18/03/2014 – 11:56 amSin comentarios

El Comité de Acreditación del Programa de Psicología de la Universidad de Nariño, invita a sus docentes y estudiantes a participar en el lanzamiento del gran “Curso-Concurso por la Renovación de la Acreditación”, evento que se desarrollará hoy martes 18 de marzo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el auditorio de la FACEA.

Espacio para compartir como comunidad académica y para fortalecer lazos como miembros de un programa especial que se exige así mismo cada día para hacer las cosas cada vez mejor.

Muchos programas de Psicología sueñan con obtener la Acreditación de Alta Calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y algunos intentan alcanzarla, pero son pocos los que trabajan duro, con responsabilidad y compromiso para lograr este reconocimiento.

Un Programa jugando, docentes y estudiantes gritando: ¡Acreditación!

Departamento de Psicología
Comité de Acreditación