18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Rendición de Cuentas Periodo 2011- 2014 “Tres Años de una Gestión Universitaria enmarcada en los Principios Institucionales”

Publicado por el 18/03/2014 – 8:29 amSin comentarios

En cumplimiento al Procedimiento de Rendición de Cuentas, la Universidad de Nariño convoca a los funcionarios, docentes, estudiantes y ciudadanía en general a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que tendrá lugar el día viernes 21 de marzo de 2014, a las 10:00 a.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño, Sede Centro.

La Rendición de Cuentas periodo 2011- 2014 se realizará atendiendo a la normatividad vigente: Artículo 270 de la Constitución Política de Colombia de 1991, al Artículo 32 de la Ley 489 de 1998, modificado por el Artículo 78 de la Ley 1474 de 2011 y a lo establecido en el Programa 6.6 Cultura Democrática del Plan de Desarrollo de la Universidad de Nariño, 2008 -2020. Pensar la Universidad y la Región, el proceso de Rendición de Cuentas es un espacio de participación ciudadana que propicia la Universidad de Nariño, a través del cual la Administración informa y explica a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, comunidad universitaria y ciudadanía en general los resultados de la gestión institucional, enmarcada en los principios institucionales de: Autonomía, Participación, Pluralismo, Responsabilidad Social, Gestión con Calidad Humana, Justicia, Equidad y Democracia.

A continuación se definen las finalidades de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, para la Universidad de Nariño:

 Implementar la rendición de cuentas como política de gestión social, condición básica en la construcción de una buena administración, que promueva el manejo eficiente y transparente de los recursos públicos.
 Promover la corresponsabilidad en la gestión pública, a través de mecanismos participativos de acceso a la información, toma de decisiones y la concertación como medios contra la corrupción y la promoción para el desarrollo.
 Crear confianza entre la Universidad, el sector público y privado, el gobierno y la Comunidad en general.
 Informar públicamente sobre la gestión y garantizar que la ciudadanía conozca el desempeño institucional.

Si desea participar con una pregunta, propuesta, recomendación o sugerencia ingrese a la página de la Universidad de Nariño www.udenar.edu.co enlace noticias de actualidad o directamente al correo rendicioncuentas@udenar.edu.co

Mayor información:
José Edmundo Calvache López
Rector
Universidad de Nariño
Sede Torobajo
Tel. 7313604

Comentarios cerrados