LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Re-Certificación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad de la Universidad Nariño

Publicado por el 17/03/2014 – 12:21 pmSin comentarios

La Oficina de Planeación de la Universidad de Nariño, felicita a todas las dependencias Académico-Administrativas de la Institución, por apoyar la Re-Certificación del SIGC y los invita a participar hoy jueves 20 de marzo de 2014, de la Ceremonia que tendrá lugar en el Paraninfo de la Alma Mater sede Centro a las 6:30 p.m.

La Certificación es el reconocimiento formal que hace el ICONTEC actuando como un organismo independiente y que evalúa el desempeño de los procesos académico-administrativos que lleva a cabo la Universidad de Nariño. Para esta actividad el ICONTEC realizó en el mes de diciembre de 2013, la Auditoría Externa de renovación del Certificado de Calidad, en donde las Ingenieras: Nancy Peñaranda, Auditora Líder y Luz Stella Berón, Auditora Acompañante, ratificaron el avance del Sistema Integrado de Gestión de Calidad en lo transcurrido de estos tres primeros años, respaldado en el compromiso y sentido de pertenencia de cada uno de los líderes de proceso y funcionarios en general, otorgando el concepto favorable para que la Universidad de Nariño, sea merecedora de la segunda renovación del certificado de calidad bajo las Normas ISO 9001:2008 y la NTCGP 1000:2009.

En este sentido, la importancia de recibir por segunda vez el Certificado de Calidad, radica en que todos los procesos que sustentan a la entidad han sido definidos y se gestionan para lograr un reconocimiento positivo ante la sociedad y satisfacer las necesidades de toda la comunidad universitaria (docentes, estudiantes y funcionarios), evidenciado en el mejoramiento continuo y el trabajo en equipo asumido por cada uno de los líderes de proceso, gestores de calidad e integrantes de la Alma Mater.

“La Cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos”

Virginia Burden

Oficina de Planeación y Desarrollo