02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

El Dr. Carlos Solarte Portilla es el nuevo Rector de la Universidad de Nariño

Publicado por el 14/03/2014 – 12:20 amSin comentarios

Después de la jornada electoral realizada el 13 de marzo en la Alma Mater, con una votación del 47,55 %, el docente Carlos Solarte Portilla, fue elegido como Rector de la Universidad de Nariño por un periodo de 3 años.

Carlos Solarte Portilla, Doctor en Ciencias Veterinarias de la Universidad Agraria de la Habana. Curso Postdoctoral. Animal Breeding and Genetics. University of Florida. U.S.A fue elegido Rector de la Alma Mater para el periodo 2014 – 2017. Su plan de trabajo desarrolla las dimensiones: Académica (Docencia, Aseguramiento de la Calidad Académica y Administrativa, Investigación y Proyección Social); de Bienestar Institucional y de Gestión y Administración, estas se desarrollan en objetivos y acciones basadas en la concertación, la autonomía y la profundización de la democracia.

Por último asume ocho compromisos sustanciales que se fundan en la defensa de la Universidad Pública como institución autónoma y democrática y en el ejercicio de la democracia como una práctica cotidiana en la vida universitaria. Estos compromisos deberán ser objeto de seguimiento y evaluación por parte de la comunidad universitaria, en el marco de una verdadera “Autonomía para el cambio”.

Mayor Información:
Sede Torobajo