02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA

“Naturaleza Indómita”, danza llanera y zapateada

Publicado por el 26/11/2009 – 10:25 pmSin comentarios

danza31

La Corporación Cultural Triángulo presenta el estreno de su obra: “Naturaleza Indómita”, Expresión de emociones a través de las tradiciones de Los Llanos Orientales: la cotiza, el coleo, la belleza de la mujer llanera, el machismo y la fuerza del hombre, en danzas que reflejan la vivencia del llano.

El gran lanzamiento de esta obra es el viernes 27 de noviembre en el Teatro Imperial de la Universidad de Nariño. Y para el púbico infantil se presentará la obra “El Principito”, el sábado 28 de noviembre a las 6:00 p.m. (entrada libre).

“Geometría perfecta, danzar sabiendo de dónde se nace… danzar proyectándose hacia el infinito”.

Fecha: Viernes 27 de noviembre.

Lugar: Teatro Imperial.

Hora: Entrada libre.