07/12/2017 – 3:39 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, se presentó al Concejo Municipal para exponer las razones por las cuales la Administración Municipal debe excluir a la Udenar del pago del impuesto predial …

Home » UDENAR PRENSA

Este jueves 13 de marzo Jornada electoral Universidad de Nariño 2014 – 2017

Publicado por el 12/03/2014 – 7:07 pmSin comentarios

Este jueves 13 de marzo el Noticiero de la Universidad de Nariño “Pasto Noticias”, el programa “Viva la U” a través de Telepasto Canal 32 entregará información oportuna del Proceso Electoral en distintas emisiones:

Primer informe: 10:00 a.m.
Segundo informe: 12:00 m.
Tercer informe: 4:00 p.m.
Pasto Noticias: 8:00 p.m. con hechos generales y la Jornada Electoral. Posteriormente se transmitirá en vivo donde se darán a conocer los distintos boletines emitidos por parte del Consejo Superior y el Comité Electoral, hasta conocer el nombre del nuevo Rector de la Universidad de Nariño Periodo 2014 – 2017.

Viva la U, Pasto Noticias y Telepasto presentes en la Jornada electoral UDENAR 2014.

Centro de Comunicaciones
Tel. 7291406 – 7236932