15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Comunicado Número 007 – Mesas de Votación Proceso Electoral 2014 – 2017

Publicado por el 12/03/2014 – 6:38 pmSin comentarios

El Comité Electoral se permite invitar a la comunidad docente y estudiantil de la Universidad de Nariño a participar activamente en el Proceso Electoral a realizarse el día jueves 13 de marzo de 2014, para elegir Rector, Decanos y Directores de Departamento.

Horario de Votaciones: 8:a.m hasta las 8:00 p.m.

Distribución de Sitios de Votación y Mesas para el día de elecciones: Ciudad Universitaria – Torobajo.

En la sede Torobajo votarán estudiantes de Pregrado y profesores adscritos a las siguientes Facultades y Departamentos:

Edificio Facultad de Artes

Mesas de Votación para elegir Rector 1, 2 y 3
(Listas por número de Cédula – votarán los docentes de: Postgrados, Pregrado, Liceo de la Universidad, Modalidad Virtual y Formación Humanística).

Mesa Número 1 No. Cédula del 263363 al 12996620
Mesa Número 2 No. Cédula del 12996680 al 59825338
Mesa Número 3 No. Cédula del 59826073 al 1122783172
– (Se incluye la Cédula de Ext. Jx859368)

Mesas de Votación para elegir Decanos y Directores de Departamento

Mesa Número 4: Votan Profesores de la Facultad de Artes: Departamentos de: Artes Visuales, Arquitectura, Música y Diseño.
Mesa Número 5: Votan Profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: Departamentos de: Administración de Empresas, Comercio Internacional y Economía (incluye Contaduría Pública)
Mesa Número 6: Votan Profesores de la Facultad de Ciencias Humanas: Departamentos de: Ciencias Sociales, Geografía, Sociología, Psicología, Lingüística e Idiomas y Filosofía

Mesa Número 7: Votan Profesores de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: Departamentos de: Biología, Química, Matemáticas, Física
Mesa Número 8: Votan Profesores de las Facultades de Ciencias Pecuarias y Ciencias Agrícolas: Departamentos de: Medicina Veterinaria, Zootecnia, Ingeniería en Producción Acuícola, Producción y Sanidad Vegetal y Departamento de Recursos Naturales y Sistemas Agroforestales. (Incluye Ingeniería Ambiental).
Mesa Número 9: Votan Profesores de la Facultad Ingeniería Agroindustrial.
Mesa Número 10: Votan Profesores de las Facultades de Ingeniería y Derecho: Departamentos de Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería, Electrónica y Departamento de Ciencias Jurídicas
Mesa Número 11: Votan Profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud: Departamentos de Medicina y Promoción de la Salud.
Mesa Número 12: Votan Profesores de la Facultad de Educación.

Coliseo Adriana Benítez

Mesas de votación para elegir Rector, Decanos y Directores de Departamento

Mesa Número 13: Votan Estudiantes de la Facultad de Artes: Artes Visuales, Arquitectura, Diseño Industrial y Diseño Gráfico y Multimedial.
Mesa Número 14: Votan Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrícolas: Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental.
Mesa Número 15: Votan Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Economía y Mercadeo
Mesa Número 16: Votan Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas: Ciencias Sociales, Filosofía, Geografía, Sociología y Psicología.
Mesa Número 17: Votan Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: Lic. Matemáticas, Lic. Informática, Biología, Química y Física.
Mesa Número 18: Votan Estudiantes de la Facultad de Ciencias Pecuarias: Medicina Veterinaria, Zootecnia e Ingeniería en Producción. Acuícola.
Mesa Número 19: Votan Estudiantes de la Facultad de Derecho
Mesa Número 20: Votan Estudiantes de la Facultad de Ingeniería: Ingeniería. Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica y Tecnología en Computación.
Mesa Número 21: Votan Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial
Mesa Número 22: Votan Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud: Medicina y Promoción de la salud.

Bloque del Departamento de Lingüística e Idiomas

Mesas de votación para elegir Rector, Decanos y Directores de Departamento

Mesa Número 23: Votan Estudiantes de la Facultad de Educación y estudiantes de Postgrados a excepción de Postgrados de Derecho y CEILAT.
Mesa Número 24: Votan Estudiantes del Departamento de Lingüística e Idiomas.
Mesa Número 25: Votan Estudiantes de los grados 10º y 11º del Liceo y estudiantes de la Universidad de Nariño (Modalidad Virtual y programas virtuales en los CERES)

Centro – Bloque Departamento de Música

Mesa Número 26: Votan Estudiantes del Departamento de Música, CEILAT y Postgrados de Derecho.

Extensiones

Ipiales