13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA

Universidad de Nariño, sede de la reunión del Comité Curricular y de Autoevaluación Nacional del Doctorado en Ciencias de la Educación RUDECOLOMBIA

Publicado por el 24/02/2014 – 7:47 pmSin comentarios

Hoy en la Universidad de Nariño se dio inicio a la Reunión del Comité Curricular y de Autoevaluación Nacional del Doctorado en Ciencias de la Educación RUDECOLOMBIA, Red de Universidades del Estado Colombiano; donde participaron:
La Dra. Liliana del Basto, Directora Académica Nacional, la Dra. Celina Trimiño, Directora del Centro Académico del Doctorado en Ciencias de la Educación -CADE- de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la Dra. Silvia Valencia, Directora, del CADE de la Universidad del Quindío, la Dra. María Alicia Agudelo, Directora del CADE de la Universidad del Atlántico, el Dr. Eduardo Gómez, Director del CADE de la Universidad del Cauca, el Dr. Jorge Sánchez, Director, del CADE de la Universidad del Magdalena, la Dra., Gabriela Hernández, Directora del CADE de la Universidad de Nariño, el Dr. José Edmundo Calvache López, Presidente de RUDECOLOMBIA, la Dra. Amalfi Padilla, Directora del CADE de la Universidad de Cartagena, La Dra. Olga Lucia Bedoya y Directora del CADE de la Universidad Tecnológica del Perú.

En esta reunión, se presentaron los informes de la Directora Académica y de los directores de los diferentes CADE dando a conocer avances del Proceso de Autoevaluación, de la parte administrativa y financiera que posibilita el funcionamiento adecuado y la articulación de lo académico; además se trabajo sobre el Proyecto de desarrollo periodo 2014 el cual contiene: plan de acción, presupuesto y cronograma de actividades de cada una de las comisiones (internacionalización, reglamentos y plan de estudios).

La reunión del Comité Curricular y de Autoevaluación Nacional del Doctorado en Ciencias de la Educación RUDECOLOMBIA, finalizará el 25 de febrero de 2014.

José Edmundo Calvache López
Presidente RUDECOLOMBIA