21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Comunicado Número 006 Foro organizado por el Consejo Superior Universitario

Publicado por el 19/02/2014 – 12:21 pmSin comentarios

La Secretaría General y el Comité Electoral de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad a conocer la “Presentación de los Candidatos a la Rectoría de la Universidad de Nariño para el periodo 2014 – 2017 en el Foro Central”, a realizarse el día jueves 20 de febrero de 2014 a partir de las 7:00 p.m., espacio que será emitido en directo a través del Canal 32 Telepasto, Radio Universidad de Nariño 101.1 F.M. estéreo y en las siguientes direcciones: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/?page_id=550 y elecciones.udenar.edu.co.

Este especial tendrá repetición el domingo 23 de febrero de 2014 a las 6:00 p.m.

Fernando Guerrero Farinango
Secretario General