21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

El Departamento de Arquitectura de la Universidad de Nariño invita a participar de “Espacios de reflexión para la concepción de las ciudades y su arquitectura”

Publicado por el 14/02/2014 – 12:18 pmSin comentarios

El Departamento de Arquitectura de la Universidad de Nariño, invita a participar de diferentes “Espacios de reflexión de innovación y horizontes para la concepción de las ciudades y su arquitectura”. Entre estos eventos se encuentran:

• El Seminario “Arquitectura Sostenible” Mirada desde la Academia a realizarse en el Auditorio del Edificio San Francisco de la Institución Universitaria CESMAG el 20 de febrero de 2014 de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

• La Exposición “Arquitectura Sostenible” Pavillon del l´Arsenal de Francia estará exhibida desde el 20 de febrero hasta el 6 de marzo de 2014 en el Centro Cultural Palatino de la Universidad de Nariño sede Centro.

• Taller “Arquitectura Sostenible” a realizarse el viernes 21 de febrero en el Templo de la Milagrosa junto a la I.E.M. Pedagógico de 8:00 a.m. a 12 m.

Departamento de Arquitectura
Sede Torobajo