20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

El Taller de Escritores AWASCA invita a las conferencias Historia, Intertextualidad y Ficción en la Novela “El Tango del Profe” y Sentidos de lo Político en la Novela Nariñense del Siglo XXI

Publicado por el 12/02/2014 – 6:23 pmSin comentarios

El Taller de Escritores “AWASCA”, la Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades y Filosofía y la Maestría en Etnoliteratura de la Universidad de Nariño, invitan a participar de las Conferencias Historia, Intertextualidad y Ficción en la Novela “El Tango del Profe” de Alejandro García Gómez a cargo de Javier Rodrizales, Director Taller de Escritores AWASCA de la Universidad de Nariño, y Sentidos de lo Político en la Novela Nariñense del Siglo XXI: “El Tango del Profe” de Alejandro García Gómez a cargo de Fernando Palacios Valencia de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Este evento académico se desarrollará el viernes 14 de febrero de 2014 a las 4:00 p.m. en el Paraninfo de la Alma Mater sede Centro. El evento contará con la participación especial del escritor nariñense Alejandro García Gómez.

Javier Rodríguez Rosales
Taller de Escritores “AWASCA”
Sede Panamericana
Calle 8 No. 33 – 127 – Bloque 5 – Oficina 508