27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

El Taller de Escritores AWASCA invita a las conferencias Historia, Intertextualidad y Ficción en la Novela “El Tango del Profe” y Sentidos de lo Político en la Novela Nariñense del Siglo XXI

Publicado por el 12/02/2014 – 6:23 pmSin comentarios

El Taller de Escritores “AWASCA”, la Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades y Filosofía y la Maestría en Etnoliteratura de la Universidad de Nariño, invitan a participar de las Conferencias Historia, Intertextualidad y Ficción en la Novela “El Tango del Profe” de Alejandro García Gómez a cargo de Javier Rodrizales, Director Taller de Escritores AWASCA de la Universidad de Nariño, y Sentidos de lo Político en la Novela Nariñense del Siglo XXI: “El Tango del Profe” de Alejandro García Gómez a cargo de Fernando Palacios Valencia de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Este evento académico se desarrollará el viernes 14 de febrero de 2014 a las 4:00 p.m. en el Paraninfo de la Alma Mater sede Centro. El evento contará con la participación especial del escritor nariñense Alejandro García Gómez.

Javier Rodríguez Rosales
Taller de Escritores “AWASCA”
Sede Panamericana
Calle 8 No. 33 – 127 – Bloque 5 – Oficina 508