06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

“Rueda por el planeta”: el segundo capítulo de ECO CITY a través de Telepasto

Publicado por el 12/02/2014 – 5:35 pmSin comentarios

“Rueda por el planeta” es el segundo capítulo del programa de Televisión ECO CITY una producción de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño bajo la Dirección de Carolina Revelo R. que se emite hoy miércoles 12 de febrero a las 8:30 p.m. a través del Canal Cultural Universitario Telepasto.

ECO CITY es una propuesta audiovisual que aborda desde el género documental las prácticas de sostenibilidad ambiental en Pasto y en Nariño. En esta segunda entrega, se conocerá la apuesta ecológica y de transformación de la ciudad de Carolina Lugo, una mujer emprendedora que junto a otros visionarios de un mejor lugar para vivir, le apostaron a “Bicivilízate” un proyecto que fomenta el uso de la bicicleta como un medio de transporte sostenible.

Vea ECO CITY cada miércoles a las 8:30 p.m. y la repetición Domingo 9:00 p.m. a través de Telepasto Mirada Sur, Frecuencia 32 y a través de la señal Online siguiendo el link: http://akane.udenar.edu.co/siweb/ccomunicaciones/

Centro de Comunicaciones
Carolina Revelo Rodríguez