17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

La Universidad de Nariño Modalidad Virtual tiene inscripciones abiertas

Publicado por el 05/02/2014 – 6:10 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño Modalidad Virtual, informa que tiene abiertas las inscripciones para la Tecnología en Gestión de Plantaciones de Cacao, Técnico Profesional en Agroindustria Alimentaria, Técnico Profesional en Guianza Turística y Técnico Profesional en Cafés Especiales.

La Educación Virtual es uno de los enlaces más importantes para los avances de una nueva productividad regional, razón por la cual sus programas están dirigidos a los 4 sectores fundamentales del desarrollo económico y social del Departamento de Nariño.

Requisitos de ingreso:
• Título de Bachiller
• Tarjeta ICFES
• Pertenecer a Sisben 1 y 2

Calendario de Inscripciones, admisiones y matrículas 2014:

• Descarga y venta del PIN por un valor de 25.400 pesos hasta el 17 de febrero de 2014.
• Diligenciamiento de formulario: hasta el 19 de febrero
• La publicación de admitidos se realizará por parte de la Oficina de Control y Registro, OCARA el 28 de febrero de 2014.
• Reclamos ante OCARA: del 28 de febrero al 3 de marzo
• Matrículas: 3 y 4 de marzo de 2014
• Iniciación de clases: 5 de marzo de 2014

Los trámites correspondientes los pueden realizar a través de la página: https://uvirtual.udenar.edu.co