18/10/2017 – 7:06 pm | Comentarios desactivados

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño tomo la decisión de retirarse del proyecto Ciudadela Educativa en Ipiales debido a que este puede tomar mucho tiempo y se requieren de condiciones técnicas y de …

La Universidad de Nariño inicia proceso de matrículas para el periodo A de 2014

Publicado por el 30/01/2014 – 6:29 pmSin comentarios

La Oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad interesada que para el período A de 2014, las matriculas se realizarán el 4, 5, 6 y 7 de febrero en el siguiente horario: de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., los estudiantes deben verificar a continuación la hora de la jornada en que deben realizar su matrícula académica según el programa al que estén inscritos, en ella podrán matricular: asignaturas del Plan de Estudios, Electivas del Programa, Profundizaciones, Competencias Básicas (Lectura y Producción de Textos I y II, Herramientas Informática e Idioma Extranjero) y Formación Humanística.

Los cupos ofertados para las asignaturas de Formación Humanística y Competencias Básicas, se distribuirán de forma proporcional al número de estudiantes a matricularse en cada jornada.

Se realizarán las matrículas ordinarias de asignaturas del Plan de Estudios, Formación Humanística, Competencias Básicas: Idioma Extranjero, Módulos: Lectura y Producción de Textos I y II, Herramientas Informáticas, de los siguientes programas:

Programas
Contaduría Pública, Psicología, Medicina Veterinaria, Derecho 4 de febrero de 2014 de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés, Licenciatura en Inglés – Francés, Física, Mercadeo e Ingeniería Civil.  4 de febrero de 2014 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Administración de Empresas, Ingeniería en producción Acuícola, Biología, Tecnología en Promoción de la Salud, Comercio Internacional. 5 febrero de 2014 de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Comercio Internacional y Mercadeo, Ingeniería Agroforestal, Sociología, Medicina y Diseño Gráfico. 5 de febrero de 2014 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Licenciatura en Música, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroindustrial. 6 febrero de 2014 de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Lectura y Producción de Textos I y II, Herramientas Informáticas, de los siguientes Programas: Artes Visuales, Licenciatura en Artes Visuales, Geografía, Licenciatura en Informática, Economía y Tecnología en Computación. 6 de febrero de 2014 de 2:00 p.m., a 6:00 p.m.

Zootecnia, Licenciatura en Filosofía y Letras, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Ciencias Naturales y Arquitectura. 7 febrero de 2014 de
8:00 a.m. a 12:00 m.

Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Ciencias Sociales, Química, Diseño Industrial y Licenciatura en Lengua castellana y Literatura. 7 de febrero de 2014 de 2:00 p.m., a 6:00 p.m.

Oficina de Registro y Control Académico – OCARA
Universidad de Nariño – Torobajo