25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

La Universidad de Nariño ofrece el “Curso de Pedagogía para Profesionales no Licenciados”

Publicado por el 27/01/2014 – 6:00 pmSin comentarios

La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, informa a los interesados en el “Curso de Pedagogía para Profesionales no Licenciados”, que pueden inscribirse hasta el 18 de febrero de 2014 en la secretaría de esta Facultad, con la fotocopia de la cédula y del título de profesional.

El Curso de Pedagogía, se lo dictará una vez al mes durante 9 meses en el siguiente horario: el día viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., el sábado de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; y el día domingo de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

La iniciación de la primera sesión, será el viernes 21 de febrero de 2014.
El costo de este curso es de 1.020.000 pesos.

Sede Panamericana
Tel. 7226745 ext. 106