LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para realizar el “Diplomado en Investigación, Formulación y Gestión de Proyectos”

Publicado por el 24/01/2014 – 11:56 amSin comentarios

El Departamento de Matemáticas y Estadística y el Centro de Estudios y Asesorías en Estadística – CEASE de la Universidad de Nariño, informan que hasta el 28 de febrero de 2014 están abiertas las inscripciones para realizar el “Diplomado en Investigación, Formulación y Gestión de Proyectos” con el objetivo de proveer herramientas teórico-metodológicas para formular, desarrollar y gestionar proyectos de investigación en los diversos campos del conocimiento. Estas herramientas son de utilidad para docentes universitarios y profesionales que desde su campo laboral, ejecutan proyectos en investigación básica o aplicada.

El diplomado tiene una duración de un semestre académico y se desarrollará en modalidad presencial, con dedicación de tiempo parcial durante los fines de semana en el siguiente horario: viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Hernán A. García
Coordinador Diplomado