17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Universidad de Nariño octava a Nivel Nacional en el Ranking Web de Universidades

Publicado por el 22/01/2014 – 5:24 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño se ubica en el octavo lugar a Nivel Nacional según información publicada por parte del Ranking Web de Universidades.

El Ranking es una iniciativa del Laboratorio de Cibermetría que pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC , el mayor Centro Nacional de Investigación de España adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología de este país y que se dedica al análisis cuantitativo de internet y de los contenidos de la red, especialmente, de aquellos que se relacionan con el proceso de generación y comunicación académica del conocimiento científico.

El “Ranking Mundial de Universidades” está basado en indicadores web, permitiendo reflejar mejor la actividad global de las instituciones académicas y de investigación del mundo entero.

Entre las diez primeras universidades figuran cuatro de Bogotá, tres de Medellín, una de Popayán, una de Cali y la Universidad de Nariño en Pasto.

Esta información esta publicada en los Link: www.webometrics.info/Latin_America_es/Colombia http://informativodelguaico.blogspot.com/2014/01/universidad-de-narino-octava-nivel.html http://www.webometrics.info/es/About_Us

Posición Universidad Ciudad
1 Universidad Nacional de Colombia Bogotá