06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño avanza en los procesos de Acreditación para lograr la Acreditación Institucional

Publicado por el 21/01/2014 – 5:51 pmSin comentarios

El Dr. Fabio Mejía Zambrano, Asesor de Desarrollo Académico de la Universidad de Nariño desde la Vicerrectoría Académica, se refiere al proceso de Acreditación de la Institución, “El Programa de Derecho de la Alma Mater reconocido por el Ministerio de Educación Nacional por el desempeño de sus egresados quienes son protagonistas en las Altas Cortes, culminó satisfactoriamente el informe final de Autoevaluación con fines de Acreditación en conjunto con 13 Programas Académicos que para este año recibirán la visita de Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación – CNA, entre los que se encuentran: Ingeniería Agroforestal, Física, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura, Ingeniería Agroindustrial, Artes Visuales, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés, Licenciatura en Inglés – Francés, Licenciatura en Matemáticas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Producción Acuícola, Sociología y Derecho. Para la Administración de la Universidad de Nariño es gratificante el desempeño del equipo de trabajo de esta Unidad Académica”.

De la misma manera, el Dr. Mejía Zambrano informó que “está programada la visita de condiciones iniciales de Acreditación Institucional para que en el mes de febrero se inicie la recta final de la Autoevaluación Institucional”, para los programas acreditables como Zootecnia, Administración y Medicina Veterinaria.

“Por otra parte es necesario informar que el Ministerio de Educación Nacional resolvió favorablemente la Resolución de Registro Calificado para la Maestría en Mercadeo, un esfuerzo importante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas que lideró el Profesor Guido Pantoja”.

Fabio Mejía Zambrano
Asesor de Desarrollo Académico