25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

La Universidad de Nariño abre Convocatoria para proveer cargos de Docentes de Tiempo Completo

Publicado por el 16/01/2014 – 4:40 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño informa que tiene disponible la Convocatoria para proveer cargos de Docentes de Tiempo Completo en el Semestre A de 2014, para: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: Departamento de Comercio Internacional y Mercadeo, Departamento de Administración de Empresas, Programa de Contaduría Pública, Departamento de Economía. Facultad de Artes: Departamento de Diseño, Departamento de Música, Departamento de Arquitectura. Facultad de Ciencias Humanas: Departamento de Lingüística e Idiomas, Departamento de Ciencias Sociales, Departamento de Psicología, Departamento de Geografía. Facultad de Ciencias Agrícolas: Departamento de Recursos Naturales y Sistemas Agroforestales. Facultad de Ciencias Pecuarias: Departamento de Recursos Hidrobiológicos. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas: Departamento de Ciencias Jurídicas. Facultad de Ingeniería: Departamento de Ingeniería Civil, Departamento de Ingeniería Electrónica. Facultad de Ingeniería Agroindustrial: Departamento de Procesos Industriales. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: Departamento de Química, Departamento de Biología, Departamento de Física. Facultad de Educación: Departamento de Estudios Pedagógicos. Facultad de Ciencias de la Salud: Programa de Medicina.