15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño tendrá nueva sede en Ipiales

Publicado por el 15/01/2014 – 5:19 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, recibió por parte de la Alcaldía de Ipiales un lote de 4 hectáreas para la construcción de una nueva sede de la Alma Mater en este Municipio.

El proyecto será financiado a través de recursos de regalías por un valor aproximado de 10 mil millones de pesos; la Universidad inicialmente se ha comprometido con la presentación de los estudios de prefactibilidad de dicho proyecto, que debe estar entregado en fase 3 en marzo de 2014 para dar inicio a su ejecución.

En la extensión de Ipiales de la Universidad de Nariño se desarrollan los Programas de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Civil y con los aportes del Municipio de Ipiales, su apoyo y compromiso hacia la Institución, se estudiará la posibilidad de llevar nuevos programas que cumplan con las exigencias de calidad planteadas por el Ministerio de Educación Nacional.

Fernando Guerrero Farinango
Secretario General Universidad de Nariño