25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

La Universidad de Nariño recibió 10 computadores a través del Banco de Occidente – Pasto

Publicado por el 15/01/2014 – 5:06 pmSin comentarios

La Dra. María Elena Pantoja, Gerente Empresarial del Banco de Occidente – Pasto, visitó a la Universidad de Nariño con el objetivo de afianzar relaciones con la Alma Mater para apoyar la labor académica que cumple esta Universidad en la región entregando 10 computadores a la Institución. Esta dotación es representativa para la Universidad de Nariño, puesto que las tecnologías hacen parte de las investigaciones y de la enseñanza en la Educación, situación que en esta oportunidad ha tenido en cuenta el Banco de Occidente – Pasto.

José Edmundo Calvache López