15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

La Universidad de Nariño recibió 10 computadores a través del Banco de Occidente – Pasto

Publicado por el 15/01/2014 – 5:06 pmSin comentarios

La Dra. María Elena Pantoja, Gerente Empresarial del Banco de Occidente – Pasto, visitó a la Universidad de Nariño con el objetivo de afianzar relaciones con la Alma Mater para apoyar la labor académica que cumple esta Universidad en la región entregando 10 computadores a la Institución. Esta dotación es representativa para la Universidad de Nariño, puesto que las tecnologías hacen parte de las investigaciones y de la enseñanza en la Educación, situación que en esta oportunidad ha tenido en cuenta el Banco de Occidente – Pasto.

José Edmundo Calvache López