25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Inscritos candidatos para Rectoría, Decanaturas y Directores de Departamento de la Universidad de Nariño

Publicado por el 13/01/2014 – 6:15 pmSin comentarios

El Secretario General de la Universidad de Nariño, Dr. Fernando Guerrero Farinango entrega el balance de las inscripciones de candidatos a la Rectoría de la Alma Mater: “en cumplimiento del acuerdo No. 115 del 19 de diciembre expedido por el Consejo Superior Universitario, mediante el cual se establece la reglamentación y el acuerdo que convoca a las elecciones para el cargo de Rector, Decanos y Directores de Departamento, se fijó como fecha límite de inscripción el día 10 de enero de 2014; para el cargo de Rectoría se inscribieron en el siguiente orden 4 Académicos: Dr. Tulio César Lagos, Dr. Ignacio Garcés, Dr. Carlos Solarte Portilla y el Dr. Álvaro Torres Mesías. Para las Decanaturas se inscribieron 18 candidatos y 24 aspirantes para Directores de Departamento”.

Este martes 14 de enero el Comité Electoral se reunirá a las 9:00 a.m., con el fin de revisar si se cumple con los requisitos para aspirar a los cargos mencionados y posteriormente a las 4:00 p.m. se sorteará el número del Tarjetón que le corresponderá a cada aspirante.

Siendo rigurosos con el calendario propuesto para el desarrollo de este proceso se ha cumplido las dos primeras etapas: la inscripción de cada candidato y legalización de su renuncia si ocupara algún cargo administrativo.

Fernando Guerrero Farinango
Secretario General Universidad de Nariño