15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño ofrece: “Curso – Taller en Escritura de Artículos Científicos”

Publicado por el 09/01/2014 – 6:01 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño, ofrece el “Curso – Taller en Escritura de Artículos Científicos para revistas Categoría A1 en Colciencias” a realizarse del 13 al 15 de enero de 2014 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Bloque 3 Piso 3 sede Torobajo.

Componentes del Curso:

• Componentes lingüísticos para una mejor escritura científica, incluye orden de las palabras, enlace de texto, oraciones, cohesiones, estilo científico y fluido del texto.
• Componente científico del texto de investigación: la base conceptual de las secciones, como abstract, introducción, métodos, resultados y discusión.
• Estrategias de auto – ayuda para la escritura científica, así como el uso efectivo de los artículos modelo, libros y referencias online sobre estilo, gramática, terminología y uso de herramientas del texto y de referencias bibliográficas.

El Curso- Taller será dirigido por el Dr. Daniel Bravo, Ph.D. en Microbiología de la Université de Nuechâtel, Suiza a investigadores de Ciencias Exactas, Naturales y Aplicadas.

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Bloque 3 Piso 3