15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

A vivir el Carnaval, por TELEPASTO Canal 32

Publicado por el 27/12/2013 – 5:52 pmSin comentarios

Gracias al respaldo de la Administración Central, la Universidad de Nariño a través de su Centro de Comunicaciones y el Canal Cultural Universitario TELEPASTO se vincula una vez más al Carnaval de Negros y Blancos versión 2014.

Con el fin de mostrar las diversas manifestaciones culturales que se viven desde el sur para Colombia se transmitirá en directo el desfile de colectivos coreográficos “Canto a la Tierra” a realizarse el próximo 3 de enero dentro de la programación de este carnaval. Además se transmitirá el desfile magno del 6 de enero donde los cultores y los artistas serán los protagonistas.

En este cubrimiento se contará con la participación en los comentarios del Carnaval de la Antropóloga Claudia Afanador, Docente e investigadora de la Universidad de Nariño y el Maestro Luis Alfonso Caicedo, Decano de la Facultad de Artes de la Alma Mater.

TELEPASTO en convenio con STV Canal tendrá una cobertura en Municipios como: Altaquer, Ricaurte Mallama, Túquerres, Ospina, Sapuyes, Ipiales, Imúes, Yacuanquer, Tangua, Samaniego, además de señal ON LINE por el portal web de TELEPASTO a otros lugares de Nariño, Colombia y el mundo.

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones