17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para realizar la “Maestría en Docencia Universitaria”

Publicado por el 26/12/2013 – 4:57 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones Postgrados y Relaciones Internacionales y la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño informan, que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar la “Maestría en Docencia Universitaria”.

Este postgrado ha permitido la reflexión permanente sobre el quehacer del maestro en educación superior, así como el desarrollo de investigaciones de relevancia académica que apuntan al mejoramiento de la calidad educativa en las universidades del suroccidente colombiano.

Fecha límite de inscripción: hasta el 17 de enero de 2014

El aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Título de formación Profesional Universitaria.
• Carta de motivos que se tienen para aspirar a ingresar a la Maestría y, especialmente a la línea de investigación. (2 o 3 páginas).
• Presentar la entrevista
• Examen de compresión de lectura en una lengua extranjera.
• Preinscribir la Propuesta de Proyecto de Investigación en una de las 4 líneas que ofrece la Maestría.
• Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
• Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
• Dos fotografías tamaño documento en fondo blanco
• Certificado de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud

Martha Alicia López Lasso