02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Edición Nº 39 de Udenar Periódico

Publicado por el 23/12/2013 – 12:27 pmSin comentarios

Udenar Periódico medio de comunicación escrito de la Universidad de Nariño, presenta en su edición No. 39 información de interés para la comunidad universitaria y comunidad en general.

En las secciones de Udenar Periódico usted puede encontrar los siguientes artículos:

• Universidad de Nariño: El Reto de la Acreditación Institucional
• Nuestra Universidad, a través de la Reforma
• Investigación del sistema de uso de la tierra productivo y práctico.
• El Bono Demográfico en América Latina
• Alberto Quijano Vodniza en la cima de un sueño
• Proyecto de Danzas una década de actividad, Liceo de la Universidad de Nariño.
• Entrevista con el Dr. Sven Werkmeister, Director del Centro de Información del Servicio Alemán de Intercambio Académico en Colombia –DAAD.
• Ética y quehacer profesional
• Memorias de un joven poeta: el Paraíso de los Demonios
• La Tecnología en favor de la Educación
• Cine, libro, poema, Sudoku, Cruciforma y otros.

Para las ediciones del próximo año, invitamos a la comunidad a participar con sus artículos y enviarlos al correo: asmafla@udenar.edu.co y a conocerlo a través de la web: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/?page_id=276

La Administración Central de la Universidad de Nariño les desea una Feliz Navidad y Año Nuevo

Centro de Comunicaciones
Sede VIPRI