02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » Campañas, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño se une a la Cadena de Solidaridad “Regalando Sonrisas”

Publicado por el 21/12/2013 – 12:55 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño a través de la Administración Central en cabeza del Dr. José Edmundo Calvache López, se une por segundo año a la “Campaña Regalando Sonrisas” junto a la Policía Nacional. Desde su Centro de Comunicaciones realizó la entrega de regalos recolectados por parte de los funcionarios de las diferentes Dependencias de la Institución a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – Territorial Nariño, de esta manera se cumple con un acuerdo de voluntades entre varias instituciones para hacer felices a niños que viven en zonas de conflicto armado en el Departamento de Nariño.

La Universidad de Nariño invita a la comunidad nariñense para que donen un regalo hasta antes del 24 de diciembre y se unan a esta cadena de solidaridad para que todos los niños que viven en medio del conflicto puedan sonreír en esta navidad. La recepción de regalos es en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, ubicada en la Avenida de los Estudiantes calle 20 No 38 – 15, Pasto.

El comité organizador de la Cadena de Solidaridad “Regalando Sonrisas” agradece a todas las personas que apoyaron esta noble causa.

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones
Cel. 3116244611
Luz Angélica Chamorro
Asesora de la Dirección de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.
Cel. 3155576530