17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Emisión especial sobre el proceso de Reforma se emitirá a través de TELEPASTO

Publicado por el 19/12/2013 – 6:15 pmSin comentarios

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, a través de TELEPASTO canal 32, emitirá el viernes 20 de diciembre de 2013 en el horario de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. y el domingo 22 de diciembre de 4:30 p.m. a 5:30 p.m., una emisión especial sobre el proceso de la Reforma que se adelanta en la Alma Mater. En este espacio se informará a la comunidad acerca de las repercusiones del Proyecto Educativo Institucional, Reconstitución de la Asamblea Universitaria, Proceso de Consecución del Nuevo Estatuto General y se dará a conocer el Cronograma de Trabajo aprobado por la Asamblea Universitaria.

Este espacio tendrá como invitados a:

• José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño
• María Elena Erazo Coral, Presidenta Mesa Directiva de la Reforma Universitaria.
• Hugo Plazas Páez, Representante profesoral
• Santiago Calderón, Representante Mesa Universidad y Región
• Edgard Unigarro, Representante de los Trabajadores ante la Mesa Directiva.

El programa será orientado por el Decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño, Manuel Martínez Riascos quien es Presidente de la Comisión Democracia Universitaria.

Centro de Comunicaciones