17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Universidad de Nariño Consejo Superior Universitario Comunicado No. 001 a la Comunidad Universitaria

Publicado por el 19/12/2013 – 12:14 pmSin comentarios

La Secretaría General de la Universidad de Nariño, se permite informar que mediante Acuerdos Nos. 085 del 8 de octubre y 090 del 30 de octubre de 2013, el Consejo Superior Universitario fijó la fecha del trece (13) de marzo de 2014, para adelantar la Elección del Rector, Decanos de Facultad y Directores de Departamento y mediante Acuerdo No. 105 del 27 de noviembre del presente año, fijó el siguiente Calendario para el proceso de Elecciones:

• Convocar a la Elección de Rector, Decanos de Facultad y Directores de Departamento de la Universidad de Nariño, para el período 1º de Abril de 2014 – 31 de marzo de 2017; proceso que se llevará a cabo el jueves 13 de marzo de 2014.

• El Proceso Electoral se regirá por el siguiente calendario:

- Fecha límite para la presentación de renuncias de los candidatos al cargo de Rector, que ostenten cargos de Dirección, Comisión Administrativa o quien sea miembro del Consejo Superior: hasta el lunes 13 de enero de 2014, (6:00p.m.). Lugar: Secretaria General.
- Inscripciones de candidatos a los cargos de Rector, Decanos y Directores de Departamento: hasta el día viernes 10 de Enero de 2014, (6:00p.m.). Lugar: Secretaría General.
- Verificación de requisitos (Comité Electoral) 14 de enero de 2014.
- Sorteo del número en el tarjetón: 14 de enero de 2014, (4:00 p.m.). Lugar: Secretaría General.
- Foro Abierto con los candidatos al cargo de Rector y organizado por el Consejo Superior Universitario: jueves 20 de febrero de 2014 (6:00 p.m.). Lugar: Teatro Imperial.
- Foros programáticos para candidatos a Rector, Decanos y Directores de Departamento: 24 de febrero al 11 de marzo de 2014.
- Fecha de elecciones: 13 de marzo de 2014
- Fecha de posesión de los candidatos electos: 1º de abril de 2014

Los candidatos deberán inscribirse ante la Secretaría General de la Universidad de Nariño, hasta el viernes 10 de enero de 2014, (6:00 p.m.), acreditando y certificando previamente el cumplimiento de los requisitos exigidos por el Estatuto General.

Fernando Guerrero Farinango
Secretario General Universidad de Nariño