21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

La Universidad de Nariño realizará el VI Congreso Internacional de Derecho Constitucional

Publicado por el 17/12/2013 – 3:34 pmSin comentarios

El Centro de Investigaciones y Estudios Sociojurídicos y la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño, convocan a profesionales para que realicen la presentación de ponencias en el marco del VI Congreso Internacional de Derecho Constitucional “Reformas Constitucionales: Avances y Retrocesos” a desarrollarse los días 12, 13 y 14 de marzo de 2014 en Pasto – Nariño. La fecha límite para la presentación de ponencias es el 17 de enero de 2014 y la publicación de los resultados se realizará el 6 de febrero de 2014.

Los Ejes Temáticos de las ponencias son:

Derecho Privado:
Derecho Civil, Derecho Comercial y Derecho Financiero.

Derecho Público:
Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Constitucional, Derecho Procesal, Derecho Probatorio y Derechos Humanos.

Derecho Social:
Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Alimentario.

Centro de Investigaciones y Estudios Socio Jurídicos – CIESJU
Calle 19 Nº 22-109 2do. Piso