22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

El Ministerio de Educación Nacional otorga Reconocimiento al Liceo de la Universidad de Nariño

Publicado por el 13/12/2013 – 9:30 amSin comentarios

El Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución Nº 17202 del 28 de noviembre de 2013, otorgó a 33 Instituciones Educativas del país el “Premio a la Calidad Educativa en Educación Preescolar, Básica y Media para Establecimientos Educativos Oficiales y no Oficiales”, siendo el Liceo de la Universidad de Nariño la única Institución del departamento de Nariño que recibió este reconocimiento. Este evento tuvo lugar el 2 de diciembre de 2013 en la ciudad de Bogotá.

De igual manera en esta ceremonia el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución Nº 17204 del 28 de noviembre de 2013, premió a 33 estudiantes quienes obtuvieron el primer puntaje en los Exámenes de Estado y culminan la educación media a nivel nacional y departamental; de Nariño únicamente se otorgó este reconocimiento a Ana María Rojas Córdoba estudiante del Liceo de la Universidad.

“Este premio es un reconocimiento a la calidad, hace referencia a mantener a la institución en general en el nivel muy superior en cobertura y calidad educativa en las Pruebas Saber de los grados 3º, 5º y 9º”.

De esta manera se le exalta al Liceo de la Universidad de Nariño por la labor académica que realiza desde la región en pro de la excelencia.

Luis Vicente Chamorro Marcillo
Liceo de la Universidad de Nariño