25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PRENSA

Especialización en Construcción de Software

Publicado por el 12/12/2013 – 10:24 amSin comentarios

El Departamento de Sistemas de la Universidad de Nariño, informa que tiene abiertas las inscripciones para realizar la “Especialización en Construcción de Software” programa aprobado por el Ministerio de Educación Nacional mediante resolución No. 8594 de julio 8 de 2013, código SNIES 102625.

La Universidad como generadora de tecnología y conocimiento, adquiere con la sociedad, los gobiernos, la industria y la academia, el compromiso de dotarla de profesionales que garanticen la construcción de software de alta calidad que satisfaga los requerimientos modernos de administración de la información.

La Especialización está dirigida a Ingenieros o profesionales de cualquier área cuyo campo de acción sea el desarrollo, evaluación y/o gestión de procesos de software.

Duración: dos semestres (28 créditos académicos)
Jornada: Fin de semana intensivo (Viernes – Sábado)
Periodicidad de admisión: semestral
Costo inscripción: $ 175.000.00
Costo de matrícula: $ 4.126.500.00 por semestre
Fecha límite de inscripción: 31 de enero de 2014 en la Oficina de Tesorería. Universidad de Nariño, sede VIPRI Bloque 5 Piso 1.

En http://sistemas.udenar.edu.co/?page_id=349 se encuentra la información necesaria.

Departamento de Sistemas
Cel. 3137038168