02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Nadia Rosero, Docente de la Universidad de Nariño ganadora del “Premio Fabio Chaparro 2013 – Grupo Energía de Bogotá”

Publicado por el 11/12/2013 – 12:00 pmSin comentarios

El pasado 3 de diciembre de 2013 en el Jardín Botánico José Celestino Mutis de la ciudad de Bogotá, le fue entregado el “Premio Fabio Chaparro 2013 – Grupo Energía de Bogotá” a Nadia Paola Rosero Ibarra, Docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nariño, quien obtuvo el segundo lugar en la modalidad maestría.

El “Premio Fabio Chaparro 2013- Grupo Energía de Bogotá” reconoce los mejores trabajos de grado, pregrado, maestría y doctorado relacionados con los sectores de gas natural y electricidad en Colombia, Perú y Guatemala.

Nadia Paola Rosero Ibarra, es egresada del Programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Nariño y Magíster en Ingeniería con énfasis en automática de la Universidad del Valle; participó con el trabajo de Investigación: “Optimización de la Generación para Hidroeléctricas en Cascada bajo Despacho Programado” el cual también fue sustentado en la Isla de Creta (Grecia) el 23 de junio de 2013 con grandes reconocimientos.

La institución felicita a la docente Nadia Paola y a la Facultad de Ingeniería por éste nuevo galardón.

Sede Torobajo
b_nadia_d@hotmail.com