21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

La Universidad de Nariño lamenta el sensible Fallecimiento del Maestro José Rafael Guerrero Mora

Publicado por el 07/12/2013 – 12:40 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, lamenta el sensible fallecimiento del Maestro José Rafael Guerrero Mora, quien fue docente adscrito al Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Alma Mater.

El Maestro José Guerrero Mora, representa para la música y la cultura nacional uno de sus más grandes cultores y conocedores. Fue cofundador del actual Departamento de Música y bajo su dirección se obtuvo la licencia de funcionamiento del programa de Licenciatura en Música, que ha formado a las nuevas generaciones de brillantes músicos de Nariño.

Sus exequias se llevan a cabo en la Sala de Velación de Jardines de las Mercedes, su traslado será el día 8 de diciembre a las 4:00 p.m. en la Iglesia de la Sagrada Familia e inhumación en Jardines de las Mercedes. Paz en su tumba.

Administrativos y comunidad universitaria expresan sus condolencias a sus familiares y amigos.

Luis Alfonso Caicedo R.
Cel. 3154994261