22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

La Revista Correo de Sur otorga reconocimiento como Mejor Fotógrafo Artístico del año 2013 a Carlos Benavides Díaz

Publicado por el 06/12/2013 – 12:16 pmSin comentarios

El Magister Carlos Benavides Díaz recibirá el día de hoy el reconocimiento al Mejor Fotógrafo Artístico del año 2013 otorgado por la Revista Correo de Sur. Este es el tercero galardón entregado al maestro debido a su talento y dedicación a la actividad fotográfica. El maestro Benavides realiza el registro fotográfico de Udenar Periódico y el Archivo Histórico fotográfico de la Universidad de Nariño; además, colabora con sus imágenes en portadas de publicaciones importantes en las Revistas de Historia de la Educación Colombiana y la Red ORMET con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas, PNUD.

En el presente año hizo el cubrimiento del Carnaval de Barranquilla 2013 y la fotografía del Parque de Sanquianga en la Costa Pacífico Nariñense. También realizó dos interesantes exposiciones en donde exalta los valores terrígenos y artísticos de nuestro departamento: La Danza en Nariño, en el Foyer del Teatro Imperial y La Fiesta Ancestral de las Guaguas de Pan de Obonuco en el Banco de la República y la Pinacoteca de la Gobernación de Nariño.

Con ocasión de la Feria Expolatina 2013 el Centro de Comunicaciones participa con sus diferentes productos y servicios entre los que se encuentra Udenar Periódico, allí, junto con la última edición, se está obsequiando unas postales de paisajes nariñenses, realizadas por el maestro Carlos Benavides Díaz a quien le extendemos nuestras felicitaciones por este merecido reconocimiento.

Maestro Carlos Benavides Díaz
Centro de Comunicaciones