21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Liceo de la Universidad de Nariño finaliza el primer Diplomado en “Formación para la Acción en Derechos Humanos con énfasis en Educación para la Paz”

Publicado por el 06/12/2013 – 11:32 amSin comentarios

Hoy viernes 6 de diciembre a las 2:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño, la Defensoría del Pueblo Regional entregará la certificación de graduación en Derechos Humanos a un grupo de niños y niñas estudiantes del Liceo de la Universidad, luego de haber cursado el Diplomado en “Formación para la Acción en Derechos Humanos con énfasis en Educación para la Paz”.

El Diplomado se realizó con el fin de fortalecer el desarrollo de la capacidad de liderazgo y la sensibilidad social que tiene el estudiante Liceísta, actividad que se llevó a cabo durante los días viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. entre los meses de agosto y noviembre de 2013 en instalaciones del Liceo de la Universidad de Nariño.

La Defensoría del Pueblo Regional creó este espacio de formación académica para promover la reflexión en las Instituciones Educativas, en conjunto con docentes y estudiantes, sobre la importancia de crear una cultura de paz para la Promoción, Protección y Divulgación de los Derechos Humanos en las Instituciones Educativas del Departamento de Nariño.

Luis Vicente Chamorro Marcillo
Liceo de la Universidad de Nariño