22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

La Universidad de Nariño invita a la conferencia “Gestión Participativa de Procesos Complejos Socioambientales”

Publicado por el 05/12/2013 – 10:42 amSin comentarios

El Departamento de Biología de la Universidad de Nariño, invita a docentes, estudiantes, egresados y comunidad interesada a participar de la conferencia “Gestión Participativa de Procesos Complejos Socioambientales” a cargo del Dr. Luis García Barrios, investigador senior (Investigador titular C) e investigador nacional nivel 2 del Colegio de la Frontera Sur Campus San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. Evento académico que se realizará el 12 de diciembre de 2013, a las 2:00 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Educación, sede VIPRI 3er Piso.

Mayor Información:
Martha Sofía González