15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

La Universidad de Nariño invita a la conferencia “Gestión Participativa de Procesos Complejos Socioambientales”

Publicado por el 05/12/2013 – 10:42 amSin comentarios

El Departamento de Biología de la Universidad de Nariño, invita a docentes, estudiantes, egresados y comunidad interesada a participar de la conferencia “Gestión Participativa de Procesos Complejos Socioambientales” a cargo del Dr. Luis García Barrios, investigador senior (Investigador titular C) e investigador nacional nivel 2 del Colegio de la Frontera Sur Campus San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. Evento académico que se realizará el 12 de diciembre de 2013, a las 2:00 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Educación, sede VIPRI 3er Piso.

Mayor Información:
Martha Sofía González