17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño presente en Expolatina 20-13

Publicado por el 04/12/2013 – 12:50 pmSin comentarios

La Vicerrectoría Académica, la Oficina de Registro y Control Académico – OCARA, el Centro de Publicaciones, la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales – VIPRI, la Oficina de Extensión Rural, Laboratorios, la Universidad de Nariño Modalidad Virtual, el Centro de Comunicaciones, la Facultad de Ingeniería Agroindustrial, el Centro de Idiomas, el Programa de Agroforestería y la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño hacen parte de la Feria Expolatina 20-13 e invitan al público en general a conocer los servicios que prestan desde la Institución, estas dependencias están ubicadas en el Pabellón Expoarte enseguida del Auditorio del Colegio INEM de Pasto.

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, estará presente mostrando producciones audiovisuales institucionales como: Viva la “U”, Ciudad Recreada y ¿Qué Quieres ser?; así como otras producciones ganadoras de becas y premios reconocidas a nivel nacional entre las que se están: Qhapaq Ñan, Dementes, Corte Colombiano, Imaginando Nuestra Imagen.

En esta feria se estarán presentando varias muestras de las diferentes ediciones de Udenar Periódico medio escrito institucional, al igual que se realizará una exposición del trabajo fotográfico que se elabora en esta área.

De igual manera se realizará el cubrimiento en vivo de Expolatina 20-13 por parte de Pasto Noticias.

No se pueden perder el trabajo audiovisual que se elaborará en vivo a cargo realizadores, periodistas, comunicadores y diseñadores de esta dependencia.

“Este acto es la mejor manera de reconocer a quienes comparten con la Cámara de Comercio los proyectos que contribuyen a hacer de Nariño una región más competitiva y de oportunidades para todos”.

Mayor Información:
Magda Lucy Caicedo Vela