17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibe reconocimiento por parte de Nariño Inclusivo 2013

Publicado por el 03/12/2013 – 12:18 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. José Edmundo Calvache López calificó como significativo el reconocimiento que hace el Comité Departamental de Población con Discapacidad a través de Nariño Inclusivo 2013; “en esta ocasión la Universidad ha sido nominada para recibir 2 reconocimientos: inclusión educativa y desarrollo tecnológico utilizados en la enseñanza para personas discapacitadas, propuesta que nace desde la Administración de la Alma Mater y Bienestar Universitario dependencia que atiende a esta población desde sus diferentes áreas, su sentido humano y de pertenencia hacia la Institución”.

Nariño Inclusivo 2013 es un programa de la Gobernación de Nariño, que reconoce a entidades públicas y privadas por su trabajo con personas en situación de discapacidad en salud, educación, cultura, recreación y deporte, y aspectos de la vida que den garantía de los derechos de estas personas.

La Dra. Lilian Rodríguez, Secretaria Departamental de Equidad de Género e Inclusión Social afirmó al respecto: “la labor de la Universidad de Nariño es muy importante puesto que tiene una participación permanente y propositiva en este campo por sus competencias, apoyo y procesos interesantes de inclusión para sus estudiantes responsabilidad que debe ser compartida entre el estado, la familia y la sociedad.
José Edmundo Calvache López
Sede Torobajo