17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Inauguración Expolatina 20-13

Publicado por el 02/12/2013 – 12:19 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño se prepara para la inauguración de la Feria Expolatina 20-13 a llevarse a cabo el martes 3 de diciembre con la celebración eucarística a las 9:30 a.m.; y el acto de apertura que será a las 11:00 a.m.

Dentro de la agenda académica de la Feria, la Universidad de Nariño participará con la conferencia Post – Conflicto en Nariño a cargo del Dr. Ricardo Oviedo Director del Departamento de Sociología a las 2:30 p.m. en el recinto ferial ubicado en el Colegio INEM de Pasto, por otra parte la Dra. Lucy Peñalosa de Pacto Global, ofrecerá una charla sobre Responsabilidad Social Empresarial, a las 5:00 p.m. en las instalaciones del Colegio INEM de Pasto.

Así mismo, dependencias de nuestra Alma Mater tendrán su espacio en el Pabellón Expo Arte del recinto ferial, desde donde se promoverá a la Universidad de Nariño con las experiencias académicas, científicas, investigativas, artísticas, culturales y de comunicación para fortalecer la propuesta de esta administración: “La Universidad es ahora. Proyectémosla Nacional e Internacionalmente”.

“Este acto es la mejor manera de reconocer a quienes comparten con la Cámara de Comercio los proyectos que contribuyen a hacer de Nariño una región más competitiva y de oportunidades para todos”.

Mayor Información:
Magda Lucy Caicedo Vela