23/05/2017 – 6:25 pm | Sin Comentarios

En primer lugar la Universidad de Nariño, reconoce al doctor Emilio Bastidas, como un hijo ilustre del Departamento de Nariño, un gran académico y un destacado personaje en los campos de las ciencias y las …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Visita de recertificación del SIGC en la Universidad de Nariño, “Una herramienta para crear valor en la formación académica”

Publicado por el 29/11/2013 – 3:04 pmSin comentarios

El Sistema de Gestión de Calidad – SIGC dentro de la Universidad de Nariño se ha convertido paulatinamente en una herramienta sistemática para el mejor aprovechamiento de los procesos institucionales y misionales. Por lo anterior, y en el marco del mejoramiento continuo, la Alma Mater recibirá nuevamente la visita del ente certificador ICONTEC durante los días 3, 4, y 5 de diciembre de 2013; durante estas sesiones de verificación se busca mostrar el cumplimiento de los requisitos de ley y lograr la anhelada recertificación bajo la norma ISO 9001: 2008 y la NTCGP 1000: 2009, otorgando ventajas competitivas frente a otras instituciones de educación superior de la región y el país, convirtiéndose en una oportunidad que favorece el ambiente organizacional y la imagen institucional.

El Sistema Integrado de Gestión de Calidad de la Universidad de Nariño repercute en mejores condiciones de trabajo y por ende en la satisfacción de toda la comunidad universitaria. El reto no es el empoderamiento de la norma en sí, es el grado de compromiso y liderazgo de todos los directivos y la colaboración del personal, la seriedad con que se toma su sostenimiento y la capacidad de flexibilización o de adaptación de las personas representa una nueva forma de hacer las cosas.

En el contexto del trabajo en equipo, se invita a todos los líderes de proceso, funcionarios y gestores de calidad a demostrar todas las fortalezas y las evidencias, lo cual nos permitirá alcanzar la recertificación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad en la Universidad de Nariño.
“Finalmente todo se conecta: personas, ideas, objetos. La calidad de las conexiones es la clave para la calidad en sí”. Charles Eames

Mayor información:
Oficina de Planeación y Desarrollo
Equipo de Calidad
Universidad de Nariño
Sede VIPRI
Tel. 7296211

Comentarios cerrados