21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

La Universidad de Nariño invita a las conferencias: La Escritura Mítica como Laboratorio Decolonial, Oralidad y Literatura Indígena en México

Publicado por el 28/11/2013 – 5:43 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades y Filosofía, la Maestría en Etnoliteratura y el Taller de Escritores “AWASCA” de la Universidad de Nariño, invitan a las conferencias: La Escritura Mítica como Laboratorio Decolonial, dirigida por Álvaro León Perico, Oralidad y Literatura Indígena en México, a cargo de Luz Marina Lepe Lira de la Universidad Autónoma de Querétaro, México. Evento académico que se llevará a cabo el 29 de noviembre de 2013 a las 3:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño, Centro.

Javier Rodríguez Rosales
Taller de Escritores “AWASCA”
Sede Panamericana
Calle 8 No. 33 – 127 – Bloque 5 – Oficina 508