22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

La Universidad de Nariño estará presente en Expolatina 20-13

Publicado por el 27/11/2013 – 6:51 pmSin comentarios

Diferentes dependencias de la Universidad de Nariño, participarán en la Feria Expolatina 20-13 organizada por la Cámara de Comercio de Pasto entre las que se encuentran: Vicerrectoría Académica, Oficina de Registro y Control Académico – OCARA, Centro de Publicaciones, Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales – VIPRI, Oficina de Extensión Rural, Laboratorios, Universidad de Nariño Modalidad Virtual, Centro de Comunicaciones, Facultad de Ingeniería Agroindustrial, Centro de Idiomas, Programa de Agroforestería y Facultad de Artes.

Expolatina se crea con dos propósitos, dinamizar la economía regional y crear un recinto ferial para Nariño; al finalizar este evento, se quiere contar con la satisfacción de los expositores y el público en general con el conocimiento de que cada actividad académica, empresarial o comercial satisfizo sus expectativas.

250 instituciones públicas y privadas del país participarán de este evento en donde se han distribuido 300 stands en 11 sectores económicos para recibir la visita de 60 mil personas como visitantes.

“Este acto es la mejor manera de reconocer a quienes comparten con la Cámara de Comercio los proyectos que contribuyen a hacer de Nariño una región más competitiva y de oportunidades para todos”.

Mayor Información:
Magda Lucy Caicedo Vela