04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Primer Encuentro de Egresados de Postgrados FACEA

Publicado por el 26/11/2013 – 6:42 pmSin comentarios

La Coordinación de Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, realizará el Primer Encuentro de Egresados que se llevará a cabo este miércoles 27 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Hotel Cuellar´s de la ciudad de Pasto.

En este encuentro, pueden inscribirse sin ningún costo al Seminario de Actualización sobre el manejo del Balance Scorecard, una de las herramientas más poderosas de la gestión empresarial o de Proyect Finance un mecanismo financiero destinado a la materialización de proyectos de inversión de gran envergadura, los cuales serán certificados por la Universidad de Nariño.

Este espacio está pensado para compartir experiencias que fortalecerán las competencias profesionales.

José Luis Benavides Passos
Coordinador General de Postgrados