17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Congreso Internacional de Psicología “Psicología: una ciencia en desarrollo, su compromiso con el saber y la sociedad”

Publicado por el 26/11/2013 – 4:00 pmSin comentarios

El Departamento de Psicología de la Universidad de Nariño, en conmemoración de sus 20 años de creación ha organizado el Congreso Internacional de Psicología, a realizarse los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2013 de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides Sede Torobajo.
El tema central del evento será “Psicología: una ciencia en desarrollo, su compromiso con el saber y la sociedad”, el cual es abordado con una mirada integral desde diferentes áreas de la psicología, constituyéndose en un escenario académico que promueve el dialogo de saberes, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y dar a conocer experiencias regionales, nacionales e internacionales, en búsqueda de generación de acciones que se orienten al mejoramiento del ejercicio de la Psicología y su aporte a la sociedad.

Para su desarrollo contará con la presencia de destacados conferencistas nacionales e internacionales de reconocidas universidades como: Julio Agustín Varela Barraza, Universidad de Guadalajara de México, Jorge Mario Flores Osorio, Universidad Autónoma del Estado de Morelos – México, Gloria Helena Villalobos Fajardo, Universidad Javeriana de Bogotá, Juan Guillermo Uribe Echeverri, Universidad de Antioquia; quienes compartirán su trabajo desde la Psicología Organizacional, Psicología Comunitaria, Psicoanálisis y Análisis de la Conducta.

Esperamos que este espacio sea una oportunidad para que la comunidad académica participe e intercambie conocimientos y experiencias a las realidades sociales, desde las diversas miradas de la Psicología.

Departamento de Psicología
Sede Torobajo